No importa cuántas veces hayas estado en Nueva York , la ciudad puede abrumarte con su gran cantidad de lugares de interés, museos, restaurantes, actividades y más.
Desafortunadamente, muchos visitantes cometen el error de pasar su
precioso tiempo de vacaciones en las cosas equivocadas, o ir a ver la
ciudad de la manera incorrecta.
Para ayudarlo a evitar cometer errores comunes, comer en lugares
equivocados y gastar su dinero en cosas equivocadas, compilamos esta
lista completa.
Siga los consejos de este experto sobre lo que no debe hacer en la
ciudad de Nueva York, ¡olvídese de Times Square! Y tendrá la garantía de
pasar un buen rato.
1 DE 15
No tome taxis
2 DE 15
No pierdas el tiempo en Times Square
3 DE 15
No vayas a la parte superior del Empire State Building
4 DE 15
No pagues por una gira Circle Line
Si desea pagar $ 30 o más por uno de los cruceros de Circle Line Sightseeing , sea nuestro invitado, pero tenemos algunas sugerencias mejores. Una de las mejores atracciones de la ciudad está a bordo del Staten Island Ferry, un viaje gratuito de 25 minutos que ofrece vistas del perfil del Bajo Manhattan, Ellis Island y la majestuosa Estatua de la Libertad. Por un costo nominal, un viaje en el East River Ferry incluye vistas de Manhattan y del puente de Brooklyn, además el ferry conecta muchas áreas que no son fáciles de encontrar en el metro. Los fines de semana, New York Water Taxi ofrece paseos gratuitos de 20 minutos entre el Muelle 11 de Wall Street y el barrio de Red Hook, difícil de alcanzar pero que merece la pena visitar.
5 DE 15
No vayas a High Line los fines de semana
Los neoyorquinos adoran High Line , a los visitantes les encanta High Line, a todos nos encanta High Line. Desafortunadamente, esto significa que la pasarela elevada se puede sentir como una cinta transportadora los fines de semana, cuando la multitud lo empuja a lo largo del camino. Si realmente te importa tomarte un tiempo para disfrutar de esta maravilla urbana, ve un día de la semana lo antes posible.
6 DE 15
No te limites a Manhattan
Nueva York tiene cinco distritos, no uno, y te estás haciendo un flaco servicio si pasas por alto Brooklyn , Queens , Staten Island y el Bronx. Cada distrito tiene su propio conjunto de vecindarios, lugares emblemáticos, parques, instituciones culturales, comunidades étnicas, y mucho más que vale la pena explorar, pero entre los lugares más destacados se incluyen el Brooklyn Heights Promenade , el Queens Museum y el Historic Richmond Town . Piénselo de esta manera: si nunca se va de Manhattan, no puede decir que ha estado en Nueva York.
7 DE 15
No tomes un paseo en carruaje
El gobierno de la ciudad se encuentra en medio de una prolongada batalla política por prohibir potencialmente los carruajes tirados por caballos en las calles de la ciudad, por lo que no se sabe cuánto tiempo estarán cerca. Pero aun así, hay algo indecoroso en forzar a los caballos a compartir territorio con los coches que hacen sonar la bocina, acercarse a los ciclistas y los peatones gregarios, y pagar por un paseo en carruaje es una forma de apoyar a la industria. La idea de un caballo que te lleve a través de Central Park puede ser una buena idea, pero lo mejor es dejarlo como una idea.
8 DE 15
No vaya en una excursión en autobús caro
En todo Midtown verás guías que ofrecen boletos para recorridos en enormes autobuses rojos, pero ignóralos. Los recorridos pueden mostrarle muchos lugares de interés, pero solo los verá de lejos durante un momento fugaz, y tampoco aprenderá mucho sobre ellos. En su lugar, elija un vecindario que le interese y investigue un poco para ver si alguien ofrece recorridos a pie por el área; de lo contrario, diseña tu propio recorrido a pie. Alternativamente, alquila una Citi Bike o realiza un recorrido en bicicleta. Ambas opciones te ofrecen mucha más interacción que cualquier viaje en autobús.
9 DE 15
No vayas a la Estatua de la Libertad
A decir verdad, no hay razón para ver la Estatua de la Libertad de cerca. Eche un vistazo desde lejos en Battery Park o vea más de cerca cuando pase por Staten Island Ferry . Si sueña con subir los escalones hacia la corona de Lady Liberty, sepa que se permite que menos de 300 personas lo hagan cada día, y esas entradas pueden venderse con meses de anticipación.
10 DE 15
No bloquees las aceras
Las aceras en Nueva York son como carreteras: nunca debe detenerse bruscamente a la mitad de una, y es una buena idea verificar sus puntos ciegos antes de cambiar de carril. Con toda seriedad, no deje de caminar para revisar sus mensajes de texto, mirar un mapa o mirar boquiabierto a un edificio. Si lo haces, la gente se topará contigo, posiblemente te dará una actitud, y definitivamente te verá por el turista que eres. Si necesita dejar de caminar por alguna razón, aléjese del flujo de peatones. Eso hará que las aceras sean un lugar más seguro y más seguro para todos nosotros.
11 DE 15
No comer en restaurantes de cadenas o trampas para turistas
¿Realmente viniste a comer a Olive Garden, Applebee's y Bubba Gump Shrimp Co.? Con suerte no, porque Nueva York es el hogar de restaurantes increíbles y una gran variedad de comidas étnicas. Aquí hay una regla simple a seguir: si puedes comer allí cuando estés en casa, no comas allí en Nueva York. Si desea albóndigas baratas en Chinatown o cocina de primer nivel preparada por los mejores chefs del mundo, encontrará todo eso y más aquí, entonces ¿por qué no aprovecharlo?
12 DE 15
No coma de carros callejeros
13 DE 15
No ignores los museos más pequeños
Tiene sentido que quieras ir al Museo de Arte Moderno y al Museo Metropolitano de Arte, que son solo dos de las mejores instituciones de arte del mundo, pero no pases por alto las otras opciones menos conocidas. El Museo de Brooklyn tiene más de 1 millón de piezas en su colección permanente; sería el mejor museo de la ciudad si no fuera eclipsado. La Biblioteca y Museo Morgan contiene algunos increíbles tesoros medievales y renacentistas, y la biblioteca en sí es impresionante. En otros lugares, el Museo de la Imagen en Movimiento es el sueño de un cinéfilo, y el elegante Neue Galerie exhibe arte alemán y austríaco de principios del siglo XX.
14 DE 15
No vaya de compras en Midtown o SoHo
15 DE 15
No se limite a espectáculos de Broadway
Broadway puede gobernar la escena teatral de Nueva York, pero hay un mundo vibrante de obras de teatro y musicales que le esperan fuera de Broadway e incluso fuera de Broadway. Muchos teatros más pequeños se encuentran cerca de Times Square, pero también los encontrarás diseminados por Manhattan y partes de Brooklyn. Algunos de los teatros de Off Broadway más reconocidos incluyen Signature Theatre , Playwrights Horizons , Public Theatre y New York Theatre Workshop . Todavía no está seguro de qué ver? Siempre puede verificar qué programas están vendiendo boletos con descuento a través de TKTS . Y si ves algo en Broadway, intenta ver un espectáculo que no has visto ya, o que no estará de gira en tu ciudad natal pronto.
Comentarios
Publicar un comentario